pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

25 ene 2012

¿ Por qué Pau faltó al desfile ?

La vedette de "Despedida de soltero" debía ir al evento de los hermano Vernucci pero faltó a la cita. ¿Qué pasó?


En la noche del lunes se llevó a cabo en Carlos Paz el megadesfile de los hermanos Vernucci, que contó con la presencia de varias vedettes de la temporada, entre ellas Cinthia FernándezFlorencia Maggi y Flor de la V. Pese a la lluvia, el evento pudo realizarse y las chicas se pasearon por la pasarela frente a un buen marco de público.
Una de las grandes ausentes a la velada fue Paula Chaves, quien se encuentra por la Villa presentando Despedida de soltero junto a su pareja, Peter Alfonso, y un elenco que también incluye a Nazarena Vélez, Gustavo Conti y Eugenia Lemos, entre otros.
¿Qué fue lo que pasó? Según contó en su cuenta de Twitter , Chaves faltó a la cita porque se encontraba enferma. "Pido perdón pero no voy a ir al desfile de VERNUCCI, estoy en cama,no me siento bien y tengo que guardarme para las funciones de la obra!", escribió.
Un rato antes, había publicado: "Necesito que me vengan a cuidar, estoy sola en Carlos Paz y enferma encima! Novio se fue a trabajar", en alusión, claro, a Peter.
Así, la vedette se pasó la noche twitteando hasta que finalmente llegó el galán. Su último twitt de la jornada fue un escueto: "Llegó novio, a dormir en paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario