pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

11 ene 2012

1 AÑO CON EL BLOG ♥ Regalito para Pau y Peter ♥

Cartita.
Pau y Peter: mis amores, les robo unos minutos de su tiempo para decirles todo lo que los admiro y los amo. Me haces feliz, siempre alegran mis días, me contagian de su sonrisa e hicieron que los ame como no amo a nadie en el mundo. Los amo con el alma :) SON PARTE DE MI VIDA! Cada día sueño con algún día conocerlos, aunque no los tenga físicamente los tengo en el corazón y en mi cabeza cada día de mi vida, desde la primera vez que los vi. SON INDISPENSABLES EN MI VIDA, solo les puedo decir  GRACIAS, gracias por cada día, por cada palabra que hacen feliz a miles de fans, LOS ADMIRO como persona, como actrices, como bailarines y como todo. SON UN EJEMPLO DE PERSONA A SEGUIR. Son unas de las personas más importantes en mi vida, marcaron mucho en mi, me hacen feliz cada segundo en mi vida. Me enseñaron muchas cosas, sin ni siquiera conocerlos. Los voy a bancar en TODAS las decisiones que tomen, en todo lo que hagan y digan, siempre los voy a defender, siempre los voy a querer, siempre van a ser importante para mi, son personas que me hace feliz. GRACIAS , GRACIAS. Talentosos, divertidos, humildes, autenticos, puros, sinceros, perfectos, únicos, eso y muchas cosas mas es lo que son. Estoy orgullosa de ser fan de ustedes, orgullosa de amarlos, orgullosa de seguirlos, orgullosa de apoyarlos, orgullosa de decir que me hacen feliz, orgullosa de decir que LOS TE AAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOO, orgullosa de decir que LOS AAAAAADMIRO, orgullosa de ustedes, orgullosa de lo que son y hacen. Gracias por ser quienes son, gracias por el cariño que nos dan, gracias por sonreír, gracias por hacerme feliz, gracias por todo eso y más. LOS AMO y nunca me voy a arrepentir de todo lo que siento por ustedes. Son ÚNICA. Gracias por ser quienes me hacen feliz día a día, los amo. Bueno mis Piyuelos voy terminando porque dije que les iba a robar solo unos minutos jajaja. Espero que puedan entender y sentir el amor y la admiración que les tengo. Los amo, de verdad, los amo con mi corazón. Y quiero que sepan que si ustedes sos feliz, yo también lo soy, así que nunca decaigan, porque decaigo con ustedes. Los amo con todo el alma ♥ SON TODO ♥. LOS AMO PAULA CHAVES, PEDRO ALFONSO. LOS AMO CON EL CORAZON ♥ Aldi (@Piyueliitaspyp ) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario