pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

1 ene 2012

FELIZ 2012 !!! .


Les quiero desear un hermosisimo 2012!! Que lo disfruten mucho, y diviértanse mucho más! También les quiero decir GRACIAS! Gracias a cada persona que visito el Blog, a cada una que me apoyo para que siga y para que vuelva. A todos GRACIAS!!
También les quiero pedir PERDÓN a todas las personas que seguían el Blog y por motivos del Colegio tuve que dejarlo un buen tiempo. PERDÓN!!
Gracias a Pau y Peter que sin ellos nada de esto seria posible y no hubiese conocido nunca a personas maravillosas como las que encontré gracias a ustedes! LOS AMOOO, INCONDICIONALMENTE CON USTEDES! ♥

Que tengan un gran gran gran año y que todos sus sueños se hagan realidad. Pongo una frase que me encanta y que la utilizo cada vez que caigo frente a lo que quiero, espero que sepan aprovecharla :  "DIOS NO TE HUBIERA DADO LA CAPACIDAD DE SOÑAR SON DARTE TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD ". 

Simplemente GRACIAS y estoy orgullosa de hacer este Blog y mucha más de ser Fans de personas espectaculares como son Pau y Peter. ♥
Lo mejor para ustedes en este 2012!
FELIZ 2012!! Y que viva la vida y el amor ♥ Ajaja.
Los quiero :)
Aldi . @Piyueliitaspyp .



No hay comentarios:

Publicar un comentario