pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

11 ene 2012

1 AÑO CON EL BLOG ♥


Bueno, hoy cumplo 1 AÑO con este BLOG, y la verdad no lo puedo creer, nunca pense llegar a tanto, pero el amor por mis IDOLOS, y el apoyo de cada uno de ustedes hacen que siga dia a dia por lo que quiero. Soy una persona que SIEMPRE quiere lograr lo que sueña o lo que quiere y se que para eso se necesita de mucha paciencia porque nada llega de arriba solo hay que esforzarse para lograr lo que uno quiere sin lastimar al otro. Soy una persona FELIZ, feliz por la vida, por TODO lo que me toco, SOY FELIZ
También tengo orgullo de muchas cosas,orgullo a cuanto lo personal , orgullo de elegir a las persona que quiero que me acompañen en mi vida, orgullo de elegir a mis IDOLOS, orgullo de compartir todos los dias de mi vida "Noticias PyP", orgullo de conocer a personas espectaculares que compartimos la misma pasión y que a pesar de las dsitancia siempre estamos unidas, ORGULLO DE SER PAULITER ♥ .
Le doy GRACIAS a cada uno de ustedes por la buena onda de siempre, por defender siempre lo que queremos, gracias a de las 22.370 visitas que recibo día a día, gracias a todas las personas  que me siguen, que me dan el aguante para seguir,  y MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONITAS MAS HERMOSAS.. PAU Y PETER ♥ QUE TODO ESTO ES PARA Y POR ELLOS ♥ !
Para ir terminando voy a poner dos frases que me encantan, que me marcan y ayudan en mi vida y que las recuerdo cada vez que se me presenta alguna piedra en el camino para llegar a lo que quiero: 

"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio,sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.Imposible no es un hecho,es una opinión. Imposible no es una declaración,es un reto.Imposible es potencial.Imposible es temporal.Imposible es NADA”.

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad"

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS NUNCA ME VOY A CANSAR DE AGRADECERLES!

Fotis :)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario