pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

8 feb 2012

Pau Chaves, a pesar de todo .

Las primeras palabras de la ganadora de la Chica del Verano fueron para agradecer el premio y recordar a su amiga Jazmín De Grazia.


Aunque Paula Chaves vivió días difíciles, tras la inesperada muerte de su amiga Jazmín De Grazia, que alteró a toda la comunidad artística, estuvo presente y fue consagrada ganadora de la edición 2012 de La Chica del Verano. Allí ofreció las primeras palabras luego de días dolorosos, en que se convirtió en uno de los personajes más buscados del verano.
"Esto es muy fuerte, es muy lindo poder recibirlo; es un premio que la gente La Voz del Interior me dio la posibilidad de ganar al postularme como Chica del Verano en una temporada muy linda. La estoy pasando muy bien con Despedida de soltero, y creo que de la popularidad y el amor de la gente uno nunca se termina de sorprender. Día a día es más", aseguró la Chica del Verano 2012 que obtuvo el 52 por ciento de los 811.199 votos. 
Paula, sobre el escenario de Khalama, recordó a Jazmín, y también lo hizo al hablar con VOS, primero, y en la improvisada pero selecta rueda de prensa al finalizar la coronación, donde sus ojos se llenaron de lágrimas. “Quisiera que la recuerden con mucho amor, era una mina súper copada, que siempre se divertía. Me quedo con su carcajada”, dijo la modelo y protagonista de uno de los éxitos de la temporada.
“Es un día difícil, obviamente, para mí, pero no quería dejar de estar presente por toda la gente de Córdoba, por toda la gente que votó, por toda la gente de Carlos Paz, y por la gente de La Voz del Interior que me trató muy bien y con mucho respeto. Por eso estoy acá y dije presente”, agregó.
Además, Paula dijo que tiene muchos proyectos para el año, una vez terminada la temporada en el teatro Candilejas 2. El 4 de marzo se tomará vacaciones de por lo menos un mes, y después empezará con todo. Eso sí, todavía resuena el “no” a la nueva edición de Bailando por un sueño. "Veremos en abril para hacer algo, seguro en ficción en televisión. Creo que va a ser en Canal 13, así que estoy feliz de seguir trabajando con ellos. Chocha de la vida por estar por seguir en Ideas del Sur, pero un tercer Bailando iba a ser un poquito complicado, así que preferí no hacerlo... pero nunca digas nunca".
También existe la posibilidad de que siga de gira con Despedida de soltero, aunque por ahora hay que confirmarlo. Hasta el momento, se queda con la satisfacción de un éxito: ya tiene entradas vendidas para la primera y para la última función de la obra, el domingo 4 de marzo, algo pocas veces visto.
- ¿Vas a dedicarte definitivamente a la actuación? 
- Es lo que más me divierte, estoy enfocada en eso. Siempre traté de estudiar toda la vida actuación; me encanta, así que espero poder dedicarme de lleno, agregó Paula.
Sobre el cierre, dijo que volvería a hacer temporada en Villa Carlos Paz, donde la está pasando “súper bien”, y reiteró su agradecimiento a VOS por haberla sumado al certamen. "A la gente del diario y a la gente que me votó por tener hoy este premio de la Chica del Verano... gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario