pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

23 feb 2012

AVISOOOO !!

LEAN ..
Hola, les quería comunicar que no puedo actualizar :( .No es una cuestión de tiempo, porque estoy de vacaciones y eso me sobra; es porque el Blog no me deja subir fotos y como saben la mayoría de las noticias de nuestros idolos son fotos o o textos que llevan fotos.
 Intento todos los días subir pero no me deja. No se porque!
NO es que no tenga tiempo para hacerlo, porque estoy de vacaciones y estoy al dope pero el Blog es quien no me permite subir las fotos .
Tambien descubri que solo pasa en mi Blog , ya que otros pueden subir perfectamente las fotos.

Intentare subir todo lo que mas pueda y no lleve fotos, como videos o enlaces . 

Espero que pronto se arregle esto! No puedo no subiiiiiir! :'(

Espero que entiendan lo que pasa, y no dejen de pasar porque cuando ME DEJE actualizo .

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario