pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

23 mar 2011

A palabras necias, ODIOS SORDOS!

Antes de publicarles la nota, que tengo como deber porque si bien no me gusta lo que se dice en ella, todas notas donde mencionen a Pedro o a  Pau la tengo que publicar., les quería decir que estas chicas como Xoana,Aylen,Agustina son chicas que estan fuera del reality,quieren camara y que mejor que pegarle a Pedro, que nunca contesta nada, te das cuenta a simple vista que son no mas que chicas que para llegar algún favorcito tuvieron que hacer.
Es de lo unico que pueden hablar, no tienen otro tema mas interesante, y me indigna que la gente haga eso.
Lo mejor es no creerles y no darles camara por estas cosas insulsas.
Pero como dice Sil Escudero, la mentira tiene patas cortas y muy importante!! PALABRAS NECIAS! OIDOS SORDOS!
ADEMAS SI ELLA ESTA ENAMORADA DE EL , LO HACE POR PRENSA COMO HIZO CON ELIAS.
LEAN LO QUE PUSO CONNIE ANSALDI,  
"A ver: Xoana MIENTE. @pedroalfonsoo no sale ni salio con Agustina. #VeoGenteMuerta tratando d revivir."




Ailén Xoana afirmaron que la ex participante del Soñando por Bailar "está muy enamorada" del productor. Ya fuera del reality, las chicas contaron que durante el tiempo que estuvieron en la isla "había onda entre ellos dos". ¿Será cierto?

A medida que van saliendo, los ex participantes del Soñando por Bailar  revelan los secretos de la isla. El más reciente es sobre Agustina, la chica que alguna vez confesó que era "virgen".
"Pedro Alfonso está saliendo con Agustina Soma", afirmó Xoana en el programa Informadísimos. "Me lo confesó porque es mi amiga. Me dijo que está muy enamorada de Peter", agregó.
Ailén confirmó la bomba lanzada por Xoana: "Cuando se fue de la isla, Agus me dijo que al que más iba a extrañar era a Pedro". La Paya agregó que "en la isla había onda, se buscaban todo el tiempo".

1 comentario:

  1. la verdad a esta ese entonces y durante un tiempo mas, se podia decir perfectamente lo mismo de paula chaves con la diferencia que a paula si se la habia follado al menos y a esta no, por eso una llego a lo de hoy en dia y la otra a nada que yo sepa.

    ResponderEliminar