pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

13 mar 2011

11-03 2 MESES DEL BLOG! -PYP ♥


HOY cumplimos 2 meses con el BLOG! Y les quiero decir que estoy mas que feliz, de tener este blog dedicado a Pau y Peter, mas que feliz de subir todos los días las NoticiasPyP, feliz de que me sigan, que me den el aguante para seguir, SUPER feliz de las 7.851 visitas que recibo día a día, y todavía MAS FELIZ PORQUE SE QUE ESTO ES PARA LAS PERSONITAS MAS HERMOSAS.. PAU Y PETER ♥!
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS NUNCA ME VOY A CANSAR DE AGRADECERLES! 
Cartita para Pau y Peter ♥

Les quería dejar esta carta para que ustedes sepan lo que me genera su amor, Son dos personas súper tiernas y sobre todo humildes. Nunca me había hecho tan fanática de alguien al punto de hacerme un fan club y de hacer todo lo que hago por ustedes, que ustedes inconscientemente, me lo devuelven cuando están  juntos en la tele y cuando se los ve que se aman mucho. Ojala algún día los pueda conocer. Les quiero agradecer por lo feliz que me hacen, cuando me responden o cuando Pau  me siguió me puse a llorar de alegría, y gracias a ustedes me hice este twitter, @Piyueliitaspyp , y conocí a personas muy hermosas. Todo gracias a que ustedes aparecieron en la pantalla y me trasmitieron todo el amor que se tienen. Lo único que puedo hacer ahora, de tan lejos, es AGRADECERLES POR TODOOOO! Son los mas, GRACIAS Un beso enooooooorme a los dos. LOS AMOOOOOOO ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario