pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

13 ene 2011

MI carta para PAU! ♥

Hola Pau! Me llamo Aldi Scarcelli (Twitter: @Aldiiscar , @defensoraspyp , @piyueliitaspyp ).
Por donde empezar no? Tantas cosas han pasado. Empecemos desde el primer día que te vi, fue cuando abriste tu primer baile en "Bailando por un Sueño", bajaste las escaleras con una sonrisa maravillosa y con brillos en los ojos. Lo estaba viendo con mi mamá y le dije que linda es, ME ENCANTA! Y desde ese día nunca me canse de mirarte, de alentarte, de votarte y, nunca me voy a cansar de hacerlo, ni de estar horas frente a la tele o compu mirándote!
La verdad es increíble toodo los que sos para mi, y lo que provocas en mi, que antes nadie pudo provocar.
No soy fan tuya porque estabas en Showmatch ( ahí te conocí), pero soy fan porque me demostraste el tipo de persona que sos, sencilla, humilde y a la vez tan divertida ♥.
Vos y Peter me hacen día a día la persona mas feliz, tan solo con ver sus tweets, verlos en la tele, en una foto, o en donde sea provocan en mi millones de cosas juntas, imposibles de explicar!
Te quiero felicitar, nuevamente, por todo lo que has logrado, por mostrarte ante todos como sos, tan talentosa, carismática, pero sobre todo AUTENTICA. Y todo eso sirvió, tanto para vos, como para mi; y digo para mi porque me enseñaste que aunque no seamos "lo mejor" SIEMPRE SE PUEDE, y que nunca hay que bajar los brasos para nada. Como me lo demostraste vos, bailando para la Escuela 501 de Lobos.
No fuiste ganadora del concurso, pero te ganaste el cariño de muchisiima gente, ganaste como persona. Ademas lograste hacer lo mas importante, cumplir el sueño.
Algo muy lindo que paso, en el pasado año, fue tu romance con Peter, se los ve tan enamorados, tan felices, que se merecen lo mejor de lo mejor. Estoy mas que contenta de que tengas a Peter a tu lado, porque se que él, te valora, te aprecia, te cuida y te ama como vos te mereces. Ambos merecen estar juntos ♥. Ignoren todo tipo de comentario "desubicado" sobre ustedes, y de su relación, Y como decís vos Paulita "el que quiera creer que crea, y el que no, no. Mi amor por Peter es real" , y solo ustedes saben lo que sienten y nadie lo va a cambiar.
Gracias por siempre alegrarme los días, gracias por ser mi IDOLA, gracias por no seguirme en Twitter, (ajajaj, se que algún día lo vas a hacer) ;). Gracias simplemente por TODO ♥. Mi gran sueño es conocerte, mirarte, abrazarte y decirte todo lo que siento♥. Para este año "adopte" una frase que me marco mucho con vos, con mi sueño: "Nunca abandones  un sueño sin darle la oportunidad de convertirse en realidad"..Como nunca, el 31 a la noche, deseaba que no se termine el año, quería volver o seguir viviendo eso tan maravilloso que me paso en el 2010, como a VOS Y PETER ♥. Pero eso, (de volver el año atrás), no iba a pasar, entonces pensé que todo lo que viví ese año, es y sera una gran hoja de mi vida, y que no quería dar vuelta la pagina, si no seguir con mis sueños hasta el final, y vivirlo lo mas feliz posible como fue ese INOLVIDABLE 2010!.
Me voy despidiendo, espero que te guste mucho la cartita. :)
Solo me resta decir GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO!. Sos lo mejor que me paso en la vida, y espero que puedas leer la carta, a pesar de que NADA alcanza para demostrarte todo el amor, la admiración y el respeto que tengo hacia vos, pero de esta forma, aunque sea, puedo expresar mis sentimientos hacia una verdadera IDOLA!. Nunca me faltes Pau ♥. Nunca cambies tu hermosa y maravillosa forma de ser ♥.
Con muchisiimo amor y admiración para la persona mas hermosa, divertida, talentosa, chuequita y piyuela del mundo ♥. Te amo con locura, y nunca nadie me va hacer cambiar esto que siento por vos ♥.
Te amo con todoo mi corazón ♥.

Aldi. (@Aldiiscar ; @defensoraspyp ; @piyueliitaspyp ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario