pauemptychavesemptyemptypeteremptyalfonso
Fans Club de las personas mas lindas de todas Paula Chaves y Pedro Alfonso ♥

1 feb 2011

Le hakearon el Twitter, Hotmail y Facebook a Pau.¬

La modelo se quejó en su cuenta de Twitter que un desconocido le hackeó su red social y su correo electónico de Hotmail, aunque en las últimas horas pudo recuperar su contraseña.
“Me hackearon todas mis cuentas! Hotmail, facebook! Y veo q twitter tb! Puedo isarlo desde mi tel pero no desde la compu! Puede ser?”, escribió el viernes Paula Chaves.
Sin embargo, el problema continuó durante todo el fin de semana y la reconocida modelo pidió ayuda para que alguien la ayude a parar los mensajes que salían a su nombre.
“Me acabo de enterar que apareció un TW mio a las 5, yo dormía como un ángel, puede q me esten usando la cuenta y yo la sigo usando desde el tel?”, explicó. Luego, a las horas agregó: “Estoy compartiendo mi tw con alguien q twitea y borra!!! Asi q ojo hasta q pueda cambiar mi contraseña!!!”, escribió.
Los pedidos de auxilio de la modelo fueron creciendo durante las horas. A esta altura ya estaba en contra de la tecnología. “Ayuda! No se de donde cambiarla!!! Hotmail ya la perdi, xq al restablecer la Contraseña me la manda a la casilla q no puedo abrir!, ilógico!”.
Finalmente Paula parece haber encontrado paz en sus correos y en sus redes sociales, aunque aún no apareció la misteriosa persona que logró hackearle sus cuentas.
“Creo que recuperé la cuenta de tw y hotmail, pero igual tengo miedo! no entiendo por que hizo eso…”, escribió en su cuenta de Twitter.
¿Habrá recuperado todo Pau?

No hay comentarios:

Publicar un comentario